Fifa 09...
3 participantes
Página 1 de 1.
Fifa 09...
Bueno el Fifa 09 ya salio la Demo que se puede descargar de:http://eu.llnet.eadownloads.ea.com/u/f/easports/fifa/fifa09/fifa09_demo_eu.exe un juego muy bueno,cuando entren van a y q cambiar los controles porq no son comodos...Dentro de dias(no se cuanto xD falta poco-)Va a salir el completo un juego para mi muy bueno debido a sus graficos y a los que les gusta el futbol o juegos asi :O se los recomiendo-
Saludos
DrifT.-
Saludos
DrifT.-
DrifT.-- Ayudante Dedicado
Re: Fifa 09...
Las versiones Full de Fifa salen en Octubre en la segunda semana siempre la misma fecha todos los Años ya que para esa fecha se actualizan los traspases y demas cosas del Futbol real.
q bolaso si en octubre tan aplena temporada y plenas copas los mayores tramites se hacen en las vacaiones como de invierno como de verano
emiorco- Ayudante Dedicado
ok no hay drama, pero si es verdad siempre sale en octubre y me da rabia tendria q salir el 1º del año
q corresponda, o no?
q corresponda, o no?
claro... haci esta bien echo xq como las transeferecnias se hacen en verano
t re cagan lo sacan en octubre y no t actualizan los cambios
t re cagan lo sacan en octubre y no t actualizan los cambios
Nose lo que queda raro,es que el 2009 salga en 2008 xD queda re raro eso
Bueno = el Fifa es un juego muy bueno,y segun me contaron la demo es muy buena y trae muchos movimiento sy cosas nuevas que hacen al juego mas real.
Bueno = el Fifa es un juego muy bueno,y segun me contaron la demo es muy buena y trae muchos movimiento sy cosas nuevas que hacen al juego mas real.
Miren bajenlo y fijense ahi les pase la pag esta re bueno el demo y sale en octubre
Saludos
DrifT.-
Saludos
DrifT.-
Na ni da,ami no me gustan muchos los juegos de FutBol,ademas es feo jugar la demo mas vale espero el fifa 09 Full!
Pero yo decia para que vbean como es la demo tiene gbastante graficos esta muy buena...
Saludos
DrifT.-
Saludos
DrifT.-
Página 1 de 1.