Harry potter
4 participantes
Harry potter
hola gente bueno q decir de harry muchos dicen q es un bolaso q esto q lo otro otros dicen q es
la mejor pelicula
bueno para mi no es la mejor pero tmp es mala tan buena para verlas safa una banda pero =
el señor de los anillos siempre esta arriva ^^ y lo bueno de estos q gastan mucha plata
en las peliculas y tiene buenos esenario y los actores son muy bueno tmb
bueno ustedes q dicen sobre esta gran pelicula
nos vemos gente chau
la mejor pelicula
bueno para mi no es la mejor pero tmp es mala tan buena para verlas safa una banda pero =
el señor de los anillos siempre esta arriva ^^ y lo bueno de estos q gastan mucha plata
en las peliculas y tiene buenos esenario y los actores son muy bueno tmb
bueno ustedes q dicen sobre esta gran pelicula
nos vemos gente chau
emiorco- Ayudante Dedicado
Re: Harry potter
Para mi esta pelicula se ha expandido esta buena safa son como 6 pelis o algo asi para mi como dijiste emi safan...
Saludos
DrifT.-
Saludos
DrifT.-
DrifT.-- Ayudante Dedicado
Para mi (sin ofender a algun fan que ande por ahi..)Harry Potter es un bolazo,(Pelis)al principo las 1eras pelis son re aburridas las ultimas tan un poco mas buenas ya que los personajes no son tan "Infatiles" y tienen mas accion que las primeras
el fan que anda por ahi, pero de los libros....
Bueno, me sumo a la discución, yo creo que las pelis de Harry Potter estan buenas pero que sin duda mejores estan las del Señor de los Anillos.
A parte, que en las de Harry se cambia un poco lo que sucede en los libros (que estan mucho mejor que las peliculas) y en El Señor de los Anillos estan practicamente iguales al libro, solo se suprimieron algunas partes, como el personaje de Tom Bombadil, que era algo aburrido para el cine, pero no dejaba de ser bueno. Les comento que me los he leido a todos, y varias veces a cada uno.
Saludos
Cºsde
A parte, que en las de Harry se cambia un poco lo que sucede en los libros (que estan mucho mejor que las peliculas) y en El Señor de los Anillos estan practicamente iguales al libro, solo se suprimieron algunas partes, como el personaje de Tom Bombadil, que era algo aburrido para el cine, pero no dejaba de ser bueno. Les comento que me los he leido a todos, y varias veces a cada uno.
Saludos
Cºsde
la verdad q si cosde tenes razon los libros de harry tiene muchas mas partes
y la parte q vos decis del señor de los anillos esta en las q salieron dsp q son las
extendidas q duran como 30min mas q las comunes
bueno gente saludos chau
y la parte q vos decis del señor de los anillos esta en las q salieron dsp q son las
extendidas q duran como 30min mas q las comunes
bueno gente saludos chau
JAJAjA me hiciste aciradr a "Nivel X", "Bueno gente espero que les haya gustado chau"emiorco escribió:bueno gente saludos chau
Esta Tom Bombadil en la peli?!!!!
emiorco escribió:la parte q vos decis del señor de los anillos esta en las q salieron dsp q son las
extendidas q duran como 30min mas
Hay! no sabía eso! donde se pueden conseguir esas versiones extendidas? quien hace de Tom Bombadil? Esta buena esa parte?
Gracias por la info!
CºsdE
Jajaj,no savias,agarras y te lo bajas del Ares,aunque este en idioma Español de España.
si o tambien, las podes alquilar xq creo q ya estan aca para alquilar